domingo, 17 de junio de 2012

Bruselas

Al final todos cogemos la incómoda opción barata. Ryanair. Como siempre, no te deja en Bruselas si no en una ciudad que se llama Charleroi. Hay autobuses que van hacia Bruselas cada 45 minutos, dentro del aeropuerto se compran los billetes y cuestan 13 euros. Suelen salir cada media hora y para volver hay que cogerlo a las afueras de la estación de Midi de Bruselas.
Osea, sumarle a vuestro billete de avión 26 euros más porqué lo mismo os interesa volar con otra compañía que deje en Bruselas.
[la_grand_place_bruselas-300x225.jpg]Y bueno, lo que pasa con Ryanair, solo puedes facturar 15 kilos y llevar un solo bulto de mano, es decir, nada de maleta de mano y bolso. Pasaréis mil controles.... Low cost de los cutres, ya sabéis...

El Centre Belge de la Bande Desinée me decepcionó un poco porque pensaba que la temática iba a ser más amplia y también que sería más visual, pero la verdad es que se centran en dos revistas Belgas (Spirou y Tintín) y son muy extensos con la biografía de los autores y sus obras. La entrada cuesta 7 euros mas o menos.

La mejor Freiduria que probé se llama Maison Antoine (las patatas fritas están impresionantes) y es la más copiosa y barata. Está en la Place Jourdan y aunque esté un poco alejada del centro merece la pena con creces.

La cerveceria Morte Subite es una de las típicas del lugar en la Rue aux Herbes Potagères, 7.

Y si quereis dormir en un buen albergue juvenil Hello Hostel ofrece habitaciones por 20 euros de 4 personas, son ampliar y limpias, incluye el desayuuno, hay varias cocinas y duchas, sala de estar con ordenadores con internet, juegos de mesa, etc. Y al menos uno de los empleados es muy majo, argentino.
Está a las afueras de Belgica pero la estación de metro está justo enfrente del albergue y llega al centro en cinco minutos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

© Never turn your back on the world, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena